Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Procesos de Gestión Administrativa - (PGA)

Profesores Técnicos de Formación Profesional

Siguenos en Twitter

-Opositores e Interinos

Temario PGA
Oposiciones PGA

Síguenos en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
PGA > Oposiciones PGA > Normativa para el Ejercicio de la Docencia Pública
Normativa para el Ejercicio de la Docencia Pública Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Nueva normativa para el ejercicio de la docencia pública

La nueva normativa establecer las condiciones necesarias para ejercer las especialidades docentes de los cuerpos de funcionarios de enseñanza secundaria obligatoria, el bachillerato y la formación profesional, así mismo define la asignación de materias y módulos que deberá impartir el profesorado respectivo en dichas etapas del sistema educativo.

  • Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre (Boletín Oficial del Estado de 28 noviembre 2008), por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria Acceso al RD en ventana nueva.
  • Real Decreto 336/2010, de 19 de marzo, por el que se establecen las especialidades de los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas a los que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. PDF (BOE-A-2010-5663 - 3 págs. - 169 KB)

  • Corrección de errores del Real Decreto 336/2010, de 19 de marzo (Boletín Oficial del Estado de 3 de septiembre de 2010), por el que se establecen especialidades de los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas a los que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. PDF (BOE-A-2010-13665 - 1 pág. - 149 KB)